Síguenos en:

  (442) 325 00 24
mcq.queretaro@gmail.com

Contamos con más de 8 años de experiencia administrando máquinas vending de alimentos, bebidas y café, lo que nos consolida y respalda como empresa confiable y líder en el ramo.

Somos una empresa queretana, fundada en el año 2006, dedicada al comodato y renta de máquinas vending de agua, alimentos, café, jugos y refrescos.

Contamos con más de 10 años de experiencia administrando y operando máquinas vending en los Estados de Querétaro, Guanajuato, Veracruz y México, lo que nos consolida y respalda como empresa confiable y líder en el ramo.

Nuestros equipos vending son muy modernos y cuentan con la más alta tecnología. Trabajamos con marcas como AMS, Crane y Zanussi, líderes en el sector y que nos ayudan a garantizar la máxima calidad en el servicio.

Somos parte del padrón de proveedores de la Secretaría de Salud, del Servicio de Administración Tributaria, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Gobierno del Estado de Querétaro, lo que avala la calidad en nuestros productos y servicios.

Desarrollado por: Impactos Digitales