Síguenos en:

  (442) 325 00 24
mcq.queretaro@gmail.com

Descripción:

Disfruta dentro de tu centro de trabajo, oficina, empresa o escuela, de máquinas vending sin costo, con todo tipo de productos de un listado de más de 150 opciones con más de 15 proveedores certificados. Contamos con una línea sana y balanceada para ofrecer a todos los usuarios la mejor opción.

 

¿Cómo funciona?

Nosotros nos encargamos de todo! Administración, operación, rellenado y mantenimiento de la máquina vending a través de un convenio de comodato sin costo para la empresa.

Dependiendo el consumo, realizamos visitas a las empresas de manera periódica, pudiendo varias de 3 a 6 veces por semana.

Beneficios:

  1. Variedad de productos: Contamos con una amplia gama de productos que sigue creciendo. Al no pertenecer a ninguna marca, estamos abiertos a manejar las mejores marcas de cada proveedor.
  2. Precios competitivos: Nuestra cadena de distribución y alto volumen de ventas nos permite ofrecer al usuario las opciones más económicas del mercado, con la garantía de que no encontrarán proveedores con mejores precios que nosotros.
  3. Servicio 24/7: Contamos con rutas que trabajan los 365 días del año para dar servicio y soporte en caso de ser necesario. Nuestro departamento técnico nos respalda las operaciones de forma constante.
  4. Equipos modernos: Nuestro inventario de máquinas oscila entre los 2 y 3 años de antigüedad por lo que constantemente estamos renovando equipos para dar la mejor opción a nuestros usuarios.

Esquema de subsidio:

Contamos con opciones de servicio en la cual ofrecemos producto sin costo para los usuarios, mismo que es facturado de forma mensual a la empresa, pudiendo ser todo o una parte del consumo.
Ejemplo: El costo de un paquete de galletas es de $8 pesos, la empresa decide poner todos los productos a $5 pesos. Los usuarios pagan $5 pesos, y nosotros al final del mes le cobramos a la empresa $3 pesos por cada paquete de galletas.

Desarrollado por: Impactos Digitales