Síguenos en:

  (442) 325 00 24
mcq.queretaro@gmail.com

Contamos con máquinas de café en esquema de renta con costo fijo o bien por costo por bebida, dependiendo las necesidades de la empresa.

Planes para empresas de menos de 25 empleados

Tenemos la opción de ofrecer sin costo las máquinas que sean necesarias con el consumo de cápsulas de café donde pueden preparar bebidas tipo exprés y americano de la mejor calidad.

El costo de cada bebida es de $8 pesos y el volumen mínimo para instalar una máquina es de 120 cápsulas mensuales. (Solo 5 bebidas diarias de lunes a sábado).

Planes para empresas de más de 25 empleados y menos de 100

Para aquellas medianas empresas cuyo consumo es menor a 300 bebidas diarias, ofrecemos la instalación de máquinas tipo vending con opción de despachar bebidas tipo exprés, americano, capuchino, mokachino, chocolate y/o vainilla.

Contamos con cualquiera de las siguientes opciones:

  1. La renta mensual es de $1,500 pesos y $6 pesos por bebida despachada.
  2. $8 pesos por bebida despachada sin renta mensual, con el único requisito de consumir al menos 700 bebidas mensuales.

Planes para empresas de más de 100 empleados.

A las empresas de más de 100 empleados les ofrecemos equipos con autonomía de más de 300 bebidas diarias, con la mayor cantidad de bebidas disponible en el mercado: exprés, americano, capuchino, mokachino, chocolate fuerte, suave, vainilla, leche; en todos los casos tanto con café regular como descafeinado.

Contamos con cualquiera de las siguientes opciones:

  1. La renta mensual es de $2,500 pesos y $6 pesos por bebida despachada.
  2. $7 pesos por bebida despachada sin renta mensual, con el único requisito de consumir al menos 1,200 bebidas mensuales.

Desarrollado por: Impactos Digitales