Síguenos en:

  (442) 325 00 24
mcq.queretaro@gmail.com

¿Estás cansado de pagar y recibir garrafones todas las semanas? Contamos con equipos purificadores de alta tecnología con sistemas de purificación a través de ozono, lo cual está considerado como el método de purificación más avanzado y confiable en la actualidad.

Beneficios:

Salud y Bienestar: El equipo cuenta con sistema de purificación a través de ozono, mediante el cual, el agua elimina más microorganismos que con cualquier método tradicional como lo hacen las grandes marcas de agua.



Sustentabilidad: El uso de garrafones está comprobado que tiene componentes que dañan al cuerpo, así como generar malos olores, sabores y peor aún si estuvieron al rayo del Sol (como suele suceder en su traslado). Además utilizan productos químicos para su limpieza, vehículos para su transporte que generan un daño ecológico y ambiental, por lo cual algunas ciudades han prohibido la venta de agua embotellada.



Servicio: Nosotros nos encargamos de toda la instalación de los equipos. No vuelvas a cargar ningún garrafón ni preocuparte por que esté vacío el anaquel. El suministro es constante las 24 horas, los 365 días del año.

Economía: Si consumes más de 10 garrafones a la semana, esto te interesa. A partir del garrafón 11, ya no pagarás más.

Seguridad: Mensualmente realizamos pruebas de laboratorio para garantizar la calidad del agua. Hemos realizado pruebas comparativas con las grandes empresas y nos hemos visto favorecidos con los resultados.


Los purificadores incluyen despachadores de agua fría y caliente por lo que es una excelente opción para dar un suministro continuo y de la más alta calidad.

Desarrollado por: Impactos Digitales